Diseños florales en Badajoz


Quiénes somos

Somos Floristería Cupón Extremadura, una reconocida empresa dedicada al sector de las floristerías. Formamos parte de la red Interflora, por lo que podemos enviar y recibir encargos o diseños florales de cualquier parte del mundo. Nuestro establecimiento está situado en el centro de Badajoz.

La esmerada selección de flores, complementos y nuestra profesionalidad son la garantía de la belleza y duración de nuestros productos y creaciones. Realizamos depurados procedimientos de elaboración, lo que nos permiten ofrecer la mejor calidad a precios altamente competitivos.
Asimismo, contamos con experiencia en la realización y diseño de composiciones florales. Nuestros conocimientos teóricos y prácticos avalan nuestra profesionalidad en el arte floral.

Nuestros ramos, centros y, en general, todo tipo de composiciones y decoraciones florales se distinguen por su buen gusto y actualidad. Le sorprenderá la originalidad de nuestros trabajos en flores naturales y artificiales.

Nos adaptarnos siempre a sus necesidades creando específicamente para usted el adorno floral o la decoración que requiera para sus fiestas, casa o regalos.

Desde que nos instalamos en Badajoz en 1970, hemos aportado al arte floral de Extremadura un toque mágico sin precedentes.

Floristería Cupón Extremadura flores y fachada

​Solo los profesionales hacen de la flor un arte. 
Llámenos al: 
924 221 423